Preguntas frecuentes Preguntas
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Disponemos de las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al seleccionar esta opción, junto a la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico donde se indican los datos necesarios para efectuar la transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito o débito: Son válidas la mayoría de tarjetas existentes en el mercado, si tuvieras problemas al realizar el pago por este medio por favor contacta con nosotros en el teléfono : +51 973 385 319 +51 987 007 272 o a marketing@fasemarket.pe
¿Cuánto tarda y cuesta el envío?
- El periodo de entrega de cada pedido es en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
- El tema de costo del delivery depende netamente de cada distrito.
- En caso de envíos a provincias, es la módica cantidad de s/20 soles
¿Hacen envíos al extranjero?
Actualmente no contamos con envíos a otros países, nos enfocamos en hacer entregas en nuestro país que es Perú.
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Cuando hayas recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo directamente en alguna de nuestras tiendas o bien solicitar el cambio de tu producto vía online si se encuentra defectuoso o dañado.
¿Tiempo establecido para hacer un reclamo de mi pedido?
Cada cliente tiene un plazo de 7 días hábiles que comienza a partir del día en que se entrega el pedido, para que puedan verificar si todo está conforme, en caso encuentre algún inconveniente nos puede mandar su respectivo reclamo a nuestro correo marketing@fasemarket.pe .