Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.
Para ser elegible para un cambio , el artículo debe estar con el paquete original completo, ligeramente desgastado (por el primer uso que se da al corroborar si el producto cumple su función), con las etiquetas pegadas aún. contáctanos a marketing@fasemarket.pe.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Artículos en oferta (donde aplique)
Los artículos a precio regular y en oferta serán cambiados sin cargos adicionales., teniendo en cuenta el punto siguiente.
Cambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Para cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a marketing@fasemarket.pe .
Envío
Después de obtener una respuesta de parte de nosotros sobre tu solicitud de cambio de producto, para devolverlo, debes enviarlo a: Av. Mariscal Luzuriaga n° 432, tienda 202, 2do piso, Jesús María, Lima, Perú. O Av. Universitaria 3019 2do piso, San Martín de Porres. Al frente del palacio de la juventud .
de los olivos
En caso de que el producto que será reemplazado se encuentre en la tienda donde está dejando el producto defectuoso, la encargada tiene la autorización para entregarle dicho producto.
Si no fuese ese el caso, seremos responsables por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo a su domicilio.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Reembolso
Tener en cuenta que no trabajamos con reembolsos, antes de adquirir cualquier producto el cliente debe tener en claro que solo tiene la opción de cambiar de producto, si se encuentra dañado o defectuoso.